SOBRE INESITA'S

El proyecto de Inesita's surgió a raíz de la carencia de muchas actividades debido al COVID-19. 

Fue entonces cuando me adentré en el mundo de la cerámica como un pasatiempo, un sustituto a las limitaciones que la pandemia nos había impuesto. Empecé a modelar y a crear piezas, aunque las primeras veces me resultó muy complicado ya que nunca he recibido clases ni cursillos de cerámica.

 Aun así, al poco tiempo comencé a quedar satisfecha con mis creaciones. Tanto es así, que rápidamente surgió la idea de emprender, de compartir con el mundo mi creatividad y lo que tanta paz me inspiraba. Así fue como surgió la idea de crear Inesita's ceramics.

CONFIANZA

Inesita's es una tienda de confianza, que quiere asegurarse de que cada uno de los clientes está contento con su nueva adquisición .

Todas las piezas son elaboradas de principio a fin apoyando y confiando en el pequeño comercio de proximidad.

Nuestro objetivo no es solo la satisfacción del cliente, sino también el compromiso de respetar procesos responsables con el medio ambiente.

Cada pieza conlleva un largo proceso de trabajo, mimo y dedicación que la hace única y exclusiva. Todos los diseños giran en torno al amor propio, la positividad y la paz mental. Eso es lo que las hace diferentes, pues transforman nuestros objetos cotidianos en pequeñas obras de arte, pero sobre todo, en mensajes reivindicativos .

Inesita's no nació buscando ni buscará nunca el afán de crear un gran negocio, sino de compartir lo que con tanta paciencia y cariño ha sido creado. 

EL TEAM

Nuestro equipo está formado por mi madre y por mi, ambas llamadas Inés, de ahí el nombre de Inesita's Ceramics  :) 

 Yo, soy quien se encarga de diseñar los productos, modelarlos, esmaltarlos, y quien se encarga de que el producto llegue a vuestras manos en unas condiciones óptimas.

Soy una joven de 18 años con ganas de experimentar con el arte que se encuentra en la cotidianidad, en el día a día, y hasta en la más sencilla de las cosas. Siempre he sido una persona creativa y muy soñadora, y este primer gran proyecto ha sido la oportunidad perfecta para aprender y volcar mis conocimientos aplicados al mundo laboral.

Por otro lado, mi madre es quien me ha respaldado y apoyado desde el principio. Instruyéndome y aconsejándome en el ámbito laboral, hasta entonces desconocido para mí. Ella es quien me ha ayudado a llevar a cabo todo esto que al principio parecía una locura, me ha animado a no tirar la toalla ante los contratiempos y seguir avanzando.